Rise of Warlords es un juego de estrategia y gestión, en el que los jugadores podrán escoger a un imperio al que tendrán que intentar llevar a la gloria, dominando al resto de civilizaciones que se alcen a su alrededor. Como es habitual en estos casos, comenzaremos con una ciudad pequeña, con pocos recursos, y con nuestro duro trabajo tendremos que hacerla crecer hasta convertirse en la mayor potencia del mundo.
El sistema de juego de Rise of Warlords es simple. Básicamente tendremos que ir completando todas las misiones de cada capítulo, para poder ir avanzando y adquiriendo mejoras significativas. Estas misiones, como es habitual en el género, empezarán proponiéndonos objetivos muy sencillos, como construir un molino o conquistar una nueva casilla cerca de nuestra ciudad; pero poco a poco se irán volviendo más y más difíciles, con objetivos que requerirán mucho tiempo.
En Rise of Warlords podremos reclutar más de un centenar de héroes y personajes diferentes. Encontraremos héroes de todas las civilizaciones y épocas posibles, que podremos atraer a nuestro imperio, para que se pongan al frente de nuestros ejércitos. De hecho, necesitaremos héroes para dirigir a nuestras tropas. Por este motivo, cuanto antes consigamos reclutar al menos a un par de héroes, mejor que mejor. A medida que vayan subiendo de nivel, por supuesto, irán aumentando su efectividad en la batalla y nos proporcionarán otras mejoras.
Rise of Warlords es un buen juego de estrategia y gestión, que tiene unos apartados visual y sonoro estupendos, y ofrece una gran variedad de civilizaciones, edificios y héroes. El sistema de juego, además, le resultará familiar a cualquiera que haya jugado en alguna ocasión a otro título de estrategia para Android de características similares, ya que lo cierto es que abundan en el catálogo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rise of Warlords. ¡Sé el primero! Comentar